Nos apasiona rescatar esa FIBRA que hace únicas a las organizaciones y les permite ir más allá… para encontrar las soluciones que necesita el mundo de hoy… Y de mañana.

Jessica Alexandrowicz

Socia Fundadora, Gerente General

"Creo en la ética, la equidad y el respeto como pilares fundamentales de cualquier liderazgo. Así como en la necesidad de rescatar la humanidad y la compasión en todas nuestras relaciones, ya sean personales o en el ámbito laboral.
Me apasiona poder acompañar a líderes en sus procesos de cambio y en la toma de decisiones de negocio, impactando su forma de hacer empresa y de relacionarse con sus equipos."

Javiera Palma

Socia Fundadora, Gerente Comercial

"Busco generar conexiones y redes virtuosas a todo nivel. Creo en la capacidad de aprendizaje de personas y organizaciones en torno a un propósito común, generando sinergias para contribuir cada día al desarrollo sostenible de nuestro país a través del aprendizaje de cada postulante, trabajador, cliente u organización con la cual nos vinculamos."

Alejandra Hurtado

Coach y Consultora

"Tengo la convicción de que las personas tenemos todos los recursos necesarios para alcanzar nuestras metas y nuestra plenitud. Me apasiona poder entregar a mis clientes herramientas prácticas y efectivas que les permiten encarnar la mejor versión de ellos mismos y liderar la transformación de sus entornos. Es un privilegio acompañar a mis clientes en su procesos, verlos empoderados, seguros de si mismos y generando las acciones y cambios para vivir una vida llena de sentido"

Javiera Olea

Consultora

"Personalmente, me apasiona encontrar el match adecuado entre lo que buscan los candidatos y las empresas y cómo, cuando eso ocurre, su integración a una empresa puede generar cambios positivos en su desarrollo de carrera y en sus proyectos personales. Además, creo que es fundamental para nuestro propósito trabajar desde la honestidad y la ética en todos los sentidos"

Rosario Ariztía

Gestora Comercial

“Me gusta trabajar con personas y más aun para personas. Creo en el valor que todos tienen para entregar y que la clave del desarrollo social está en compartir y valorar.
Pienso que es importante crear un vínculo con quienes nos relacionamos en el ámbito profesional. De esta forma el trabajo cobra sentido, fomenta la colaboración y se logra impactar positivamente a nuestros entornos”.